Mhoni Vidente predice que en 2019 se convertirá en mamá

La astróloga ya sabe cual sería el género del bebé

Mhoni Vidente se convertiría en madre pronto

Mhoni Vidente se convertiría en madre pronto Crédito: Televisa

Mhoni Vidente es conocida por hacer predicciones sobre los famosos y desastres naturales pero en esta ocasión ha compartido una visión sobre su propio futuro.

En entrevista para el programa “Intrusos“, la vidente dijo que el próximo año se convertirá en mamá y ya sabe el género del bebé.

Mhoni Vidente anda buscando doctores para alquilar un vientre, quiero tener un bebé y quiero ser mamá“, dijo al programa de espectáculos de Televisa. “En el 2019 Mhoni Vidente va a ser mamá y ya se los presentaré. Va a ser niño, eso también lo puedo ver en el futuro y precioso“.

La astróloga compartió el proceso que conllevaría convertirse en madre.

Yo creo que va a ser de mi marido, la esperma va a ser de mi marido, el óvulo lo puedes comprar y alquilas el vientre“, añadió.

Lamentablemente el niño no podría llevar el ADN de la famosa ya que reveló que se realizó una operación para poder tener el género con el que se identifica.

Yo estoy operada, no tengo ni esperma… eso lo hubiera hecho hace muchos años de guardar el esperma para que fuera completamente mío. No lo pensé, estaba muy pobre y después ya me quedé con las ganas, pero todo pasa por algo“, reveló.

La pareja de Mhoni dice apoyarla completamente en su sueño maternal.

Mi pareja está super contento y está feliz de que tengamos un bebé. Es el complemento ideal que cuando una pareja se ame tanto.. es el fruto del amor“, concluyó.

En esta nota

Famosos Mhoni Vidente

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain