¿Paola Rojas y Zague se reconciliaron tras escándalo del video sexual?

La periodista de Televisa habla sobre el proceso de divorcio con el ex futbolista

Después del vídeo sexual que circuló en las redes sociales, en donde se ve a Luis Roberto Alves “Zague” mostrando sus partes íntimas, la periodista Paola Rojas habló acerca de cómo se siente tras el polémico vídeo y destapó si ya comenzó el proceso para divorciarse del exfutbolista.

La conductora de Televisa confesó en el programa “Suelta la sopa” los momentos que atravesó durante esta incómoda situación, además de que no quiso confirmar si iniciará el proceso de divorcio con el comentarista deportivo. La periodista solo se limitó a responder: “Estamos acomodando todo”.

Sigo recibiendo mucho cariño. De todos los retos se aprende y con todas las dificultades creces”, comentó Rojas. Asimismo se mostró enfática en que jamás realizará declaraciones que atenten contra la integridad de sus hijos.

Entiendo la avidez de obtener información, la entiende perfecto porque soy periodista, y lo único que les pido a todos es comprensión porque yo no voy a decir ante un micrófono nada que no les pueda explicar a mis hijos, entonces a ese nivel, de dos niños de siete años, mi discurso con respecto a mis temas personales”, refirió.

En esta nota

Famosos Paola Rojas zague

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain