Salones para respirar y caminar sobre sal rosada, la última moda en Nueva York

Se recomienda para alergias, afecciones respiratorias, mejorar la piel, fortalecer la inmunidad y reducir el estrés

Promueven una mejor convivencia con la sal

Promueven una mejor convivencia con la sal Crédito: www.salthausny.com/

Respirar, frotar, caminar sobre sal y hasta jugar con ella, todo con fines de relajación y prevención de enfermedades, es la nueva moda en Nueva York. Pero no cualquier sal, sino la exóticas del Himalaya, el Mar Báltico o el Mar Negro.

Varios salones ya ofrecen esas experiencias de bienestar. Salthaus, en el Upper East Side, tiene áreas cubiertas de sal, en los pisos, el aire y las paredes, para reuniones de negocios o amigos; y también salones  que imitan cuevas naturales, dedicados a la haloterapia o terapia de sal, un mineral que ofrece muchos beneficios más allá de condimentar las comidas.

Detrás de la idea están Amber Berger y Stefanie Ruch, quienes abrieron el original lugar salado hace un mes, según amNY.

Tras conocerse en la escuela de sus hijos, se unieron para encontrar remedios holísticos para sus familias. Después de experimentar los beneficios de la haloterapia, decidieron hacerlos más accesibles, sin importar la época del año

Las terapias de sal son conocidas para tratar los síntomas de alergia y afecciones respiratorias, mejorar las condiciones de la piel, fortalecer la inmunidad y reducir el estrés. “Me quedé impresionada por los muchos beneficios que tiene”, dijo Berger.

Una de las sugerencias básicas y obvias para los visitantes es desconectarse y dejar sus teléfonos celulares fuera de las habitaciones durante la sesión de 45 minutos. Las paredes ofrecen instrucciones de ejercicios de respiración, con o sin la ayuda de un guía.

Para atraer a las familias, hay una pared de libros infantiles y palas para escarbar en la sal. La entrada es gratis a menores de 10 años si vienen con un adulto. “Para los niños pequeños es como un día en la playa“, afirmó Berger. Y “a los adultos les encanta cavar sus pies en la arena. Tiene un efecto calmante en el cuerpo”.

Montauk Salt Cave tiene más tradición, con dos salones en Long Island abiertos hace tres años y uno nuevo en el East Village.

Breathe Salt Rooms también ofrece dos ubicaciones de Manhattan para haloterapia, clases de yoga, meditación, baños de sonido y más.

Otras opciones son Spa Castle, con sus sedes en College Point, Queens, y Midtown East; La Casa en Flatiron; y Floating Lotus, en Midtown West.

Hundir los pies en sal relaja el cuerpo

En esta nota

haloterapia Playa sal salon Salud

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain