5 cosas que tienes que saber sobre tener un auto de lujo

Los autos lujos son más que un placer: son una responsabilidad

Ferrari F40 1987

Ferrari F40 1987 Crédito: Ferrari media

Para aquellos que anhelan con llegar a tener un auto de lujo algún día –lo cual puede llegar a suceder–, hay que tener en consideración que un auto lujoso conlleva muchas responsabilidades, como mantenimiento, seguridad y un estilo de vida muy elegante.

Vehículos deportivos como el Porsche 911 Turbo, Ferrari F40 y Bugatti Veyron, por nombrar algunos, no se ven por las calles de la ciudad todos los días, debido a que sus dueños son muy precavidos y exclusivos con su uso al punto de que evitan conducirlos todos los días, sólo en coacciones especiales.

¿Qué más tienes que saber sobre tener un auto lujoso?, aquí te compartimos 5 cosas clave que cambiarán tu vida al adquirir un vehículo de lujo.

Te harán muchas preguntas

Un auto lujoso llama mucho la atención, en especial cuando se trata de vehículos de edición limitada que sólo aparece en televisión. Por lo que tener uno implica que otros amantes de la automotriz te harán miles de preguntas: ¿Cuántas millas corre?, ¿qué tamaños es el motor?, ¿cuánto costó?, etc. Hay que tener esto en consideración a la hora de querer comprar uno.

Fotos y video

Tu auto será un blanco fácil para los lentes de cámaras de aficionados que quieran mantener el recuerdo de haber presenciado un auto tan lujoso de cerca. Lo mejor es permitir que le tomen fotos y video y no molestarse al respecto, ya que no se puede censurar el uso de cámaras y video en púbico, a menos que te encuentres en propiedad privada.

Requiere mucho mantenimiento

Por el mismo motivo de que quieres que tu auto siempre se vea impecable, deberás mantenerlo limpio todo el tiempo, además de cumplir con las fechas de mantenimiento del motor y pagar extra por el combustible de calidad.

Serás un conductor más precavido

Lo menos que quieres que pase es que tu auto se vea dañado por un raspón o golpe que tú mismo le provocaste al acercarse demasiado a un objeto. Los autos lujos son obviamente más caros y sus diseños angostos y aplastados hacen que sea difícil observar las extremidades del exterior, por lo que debes tratar de manejar con mucha precaución.

Seguridad

Vas a querer mantener tu auto seguro a toda costa, incluso de la lluvia. Esto es algo normal, no te hace una persona exagerada, y se debe al simple hecho de que un vehículo de lujo es muy caro y cualquier daño que le pueda llegar a ocurrir es significado de más gastos.

Lamborghini 5-95 Zagato Concept

En esta nota

autos lujosos Ferrari Lamborghini Lexus Porshe Shelby Tesla

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain