Descubre impresionante versatilidad del Buick Encore 2019

El nuevo modelo Buick es una excelente opción para tu próxima compra de auto nuevo

shutterstock_712542532

Crédito: shutterstock

En la industria automotriz, nuevos modelos han estado figurando en el mercado, con el fin de crear grandes expectativas en este próximo 2019. Entre ellos, no podríamos dejar desapercibido el Buick Encore 2019.

Tecnología y comodidad, estas parecen ser las dos premisas que los diseñadores e ingenieros decidieron utilizar para presentar lo mejor de su nuevo vehículo en potencia: el 2019 Buick Encore.

Características del nuevo Buick Encore

Foto: Buick
  • Tecnología. Tal como esperábamos, el nuevo modelo contará con lo último del Phone Projection, el cual permitirá al conductor acceder a su smartphone a través del Apple CarPlay™ o Android Auto™.
  • Interior. En cuanto al interior del vehículo, podrás experimentar una comodidad plena gracias a su lonizador, aire acondicionado de dos zonas y sus dos asientos de piel (CXL).
  • Exterior. Cada paisaje será una delicia para tus ojos en cada viaje que decidas realizar con el quemacocos eléctrico y deslizable de Buick Encore 2019. Sus faros de luz LED (CXL) y rines de 18″ deslumbran el diseño exterior del vehículo.
  • Desempeño. Motor 1.4L Turbo de 4 cilindros, 138 hp, con Sistema StabiliTrak®, suspensión de alto desempeño y transmisión de 6 velocidades. Sin duda, sus ingenieros pensaron en velocidad y potencia al momento de la fabricación.
  • Seguridad. Uno de los factores más importantes es la seguridad y confianza que te puede brindar tu automóvil. El Buick Encore presenta asistencia personalizada 24/7 de OnStar®, así como sensor de punto ciego y cámara de visión trasera.
  • Servicios incluidos. Con el nuevo modelo Buick Encore 2019 no tendrás que reparar en detalles extras, pues cuenta con 2 servicios, el primero a los 12,000 km o 12 meses y el segundo a los 24,000 km o 24 meses, según el caso.

 Si todavía te quedan dudas, lo mejor será revisar las opciones que te tienen preparadas las agencias personalizadas. Sin embargo, los conocedores de la industria automotriz aseguran que el Buick Encore 2019 promete cada una de sus premisas.

En esta nota

Buick buick encore 2019

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain