Carolina Gaitán, Catalina en Sin Senos Sí Hay Paraíso, conmociona con microbikini que dejó su trasero expuesto

Recibe tantos elogios como feas burlas

Carolina Gaitán muy atrevida.

Carolina Gaitán muy atrevida. Crédito: Getty Images

Carolina Gaitán se encuentra en un momento de plenitud en su vida y eso se refleja en el espectacular estado de forma que guarda. A sus 34 años, la colombiana que da vida a Catalina en Sin Senos Sí Hay Paraíso de Telemundo, no teme dejar al descubierto sus curvas.

La semana pasada la nativa de Villavicencio, Colombia, sacudió Instagram con una atrevida foto en un minibikini llena de sensualidad.

https://www.instagram.com/p/BpA4AH_gc4_

“Música, buen viento y buena mar! Y a AMAR que el mundo se va a acabar!!!! Besotes vuelan!!!”, escribió en su publicación la también cantante.

“Divina”, “¡Qué hot!”, “Luces más sensual”, escribieron algunos de sus seguidores que premiaron el atrevimiento de Carolina con más de 103,000 “Me Gusta”.

Como sucede habitualmente en estos casos, no faltó quien criticó la figura de la famosa: “¿Cómo aguantas esa tanga?”, “Hace falta ir al gimnasio para trabajar esas nalgas”, “Ella es guapa pero si esa foto no le favorece”.

“Palabras necias oídos sordos, la decencia no pelea con la ignorancia y la envidia es mejor despertarla que sentirla . Pd : eres la masssss”, la defendió una seguidora.

Carolina ha posado muy sensual y con poca ropa en otras ocasiones, demostrando que es dueña de una sensualidad única.

https://www.instagram.com/p/Bo9QW3WAyvY

https://www.instagram.com/p/Bo5A7lpARfF

https://www.instagram.com/p/Bnz6lEYg-Oi

https://www.instagram.com/p/BlnWZ3CgzZV

¿Tú qué crees?

En esta nota

Carolina Gaitán sin senos si hay paraiso Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain