Millonaria disputa con su ex interfiere en la felicidad de Alex Rodríguez con Jennifer López

Exigen al expelotero $115,000 dólares mensuales

Alex Rodríguez y Jennifer López.

Alex Rodríguez y Jennifer López.  Crédito: Getty Images

El cuento de hadas que viven Alex Rodríguez y Jennifer López ha sido empañado por una amarga disputa legal del exbeisbolista con su exesposa Cynthia Scurtis.

Diez años después de su desagradable divorcio, ARod y Scurtis siguen disputándose en tribunales el monto de la pensión a la que está obligado el exestrella de los Yankees de Nueva York. De acuerdo a un reporte de Daily Mail, el litigio ronda los $115,000 dólares mensuales.

Rodríguez estuvo casado con Scurtis de 2002 a 2008, periodo en el que tuvieron dos hijas, Natasha de 13 años y Ella de 10.

El equipo legal de ARod ha argumentado que Scurtis es abogada de profesión y se ha negado a trabajar, además acusa que el dominicano mantiene al nuevo hijo de su ex y hasta a su prometido.

Por su parte Scurtis está negociando pero se niega a recibir menos de $50,000 dólares mensuales, a pesar de que los ingresos de Rodríguez se redujeron un 90 % desde su retiro de las Grandes Ligas, pasando de $30 millones de dólares anuales a $3 millones.

Este sinsabor se atraviesa en la vida de Alex Rodríguez cuando vive un publicitado romance con la superestrella de la música, Jennifer López, con quien lleva un ostentoso estilo de vida que no ocultan en sus redes sociales.

En esta nota

Alex Rodriguez Cynthia Scurtis jennifer lopez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain