Suzy Cortez le manda “tremendo” mensaje de aliento a Messi en Instagram

La exMiss Bum Bum brasileña le da ánimos al argentino con una imagen que dejó atónitos a sus más de 1.4 millones de seguidores

Suzy Cortez llegó a ganar el famoso concurso Miss Bum Bum

Suzy Cortez llegó a ganar el famoso concurso Miss Bum Bum Crédito: Getty Images

Lionel Messi ha recibido múltiples muestras de cariño y apoyo, luego de que el pasado fin de semana sufriera una fractura en el radio del brazo derecho, pero destaca uno en especial, la de su fan número uno Suzy Cortez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exMiss Bum Bum le envío un mensaje de aliento al delantero argentino del Barcelona con una fotografía que, además de Leo seguramente dejó atónitos a sus más de un millón 400 mil seguidores en esta red social.

Incluso, Suzy Cortez se adelantó a cualquier publicación que pudiera hacer Antonella Rocuzzo, esposa de Messi, a través de las redes sociales.

Como es costumbre, la famosa y guapa modelo brasileña aparece en una imagen mostrando su retaguardia con un jersey del Barcelona y el número 10 de Messi y además acompañó a la imagen con el siguiente texto: “Força Messi, estoy contigo! Espero que recuperes muy pronto. Con cariño Suzy Cortez”.

https://www.instagram.com/p/BpK-tfsnNs4/?taken-by=suzycortezoficial

Hasta ahora la fotografía tiene más de 23 mil likes.

Este martes empezaron a circular por las redes las primeras imágenes de Lionel Messi con el brazo derecho inmovilizado y se estima que esté de baja tres semanas, por lo que en total se perdería seis partidos con el conjunto blaugrana, entre ellos El Clásico ante Real Madrid y el duelo de la Champions League frente al Inter de Milán.

En varias ocasiones, Suzy Cortez ha manifestado su “amor” por el Barcelona y en especial por Lionel Messi y aquí una muestra:

https://www.instagram.com/p/BofTREEl2ux/?taken-by=suzycortezoficial

https://www.instagram.com/p/Bn_dJQalt29/?taken-by=suzycortezoficial

https://www.instagram.com/p/BfbOT_XF78X/?taken-by=suzycortezoficial

En esta nota

Barcelona bellas champions league La Liga Messi Suzy Cortez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain