4 signos que notarán cambios en esta última luna llena de octubre

Algunos signos notarán cambios en las próximas horas

Hoy es la última luna llena de octubre.

Hoy es la última luna llena de octubre. Crédito: Shutterstock

Hay por ahí quienes dicen que las lunas más bellas son las de octubre, y bueno, quedan ya muy pocos días para que termine el décimo mes de año y justamente, este miércoles 24 será la última luna llena que habrá en este mes.

Para el horóscopo, esto significa la entrada formal a Escorpión, un signo vibrante, por lo que algunos otros signos podrían experimentar cambios, buenos y malos, incluyendo el que estén más sensibles de lo normal.

Aquí te decimos los 4 signos zodiacales que se verán afectados con la última luna llena de octubre:

Géminis

Buscarás tener descanso, salir huyendo de la rutina y desconectarte de todo aquello que traes en la cabeza y que hace que pienses si realmente estás haciendo lo correcto. Lo mejor es tomarse las cosas con calma y no tomar decisiones importantes en este momento pues estarán motivadas por el impulso.

Virgo

Es el momento ideal para buscar esa motivación que andas buscando desde hace días. Ahora es tiempo de abrir la mente y darle oportunidad a las cosas buenas. Deja a un lado los quehaceres del diario y date ese espacio para resolver ámbitos personales y laborales. Encontrarás finalmente eso que más deseas.

Sagitario

Andarás con perfil bajo, pues es probable que algo que te rodea esté cambiando y prefieres mantenerte al margen, pues sabes que si te involucras, terminarás arreglando cosas que no te corresponden. También es necesario que mantengas la calma para pensar qué cosas sí quieres y a partir de ahí, construye caminos para obtenerlas.

Piscis

Es necesario que hagas a un lado el trabajo y te reencuentres contigo mismo. La luna llena te hará desear querer estar sola y con la motivación de arreglar esa situación sentimental que te mantiene incómoda. No permitas que opiniones de otros de afecten.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain