La increíble lección que le dio un chofer a los pasajeros de un autobús

Los usuarios de las redes sociales han aplaudido lo hecho por este hombre ante la falta de empatía con los más necesitados

Nadie quiso ayudar al hombre a subir y el chofer se molestó.

Nadie quiso ayudar al hombre a subir y el chofer se molestó. Crédito: Twitter

En redes sociales, la conducta mostrada por un chofer de un autobús de transporte público en París, Francia, se ha vuelto viral, y no precisamente por dar la mala nota sino todo lo contrario, por un acto con el que ha dejado un ejemplo que todos debemos seguir.

Según lo relatado en Twitter, el chofer se molestó por la poca empatía y sensibilidad de los pasajeros con un hombre que pretendía abordar el autobús en una silla de ruedas.

Según un testigo, los pasajeros se mostraron indiferentes y nadie quiso ayudarlo a subir, por lo que molesto, el chofer les dijo a todos los que viajaba en su autobús: “Se acabó, todo el mundo abajo”, y posteriormente ayudó al hombre discapacitado, por padecer esclerosis múltiple, a subir.

Luego de esto, el chofer no permitió que la gente volviera a subir. “Los demás, esperen al siguiente”, les indicó, arrancando su autobús y marchándose únicamente para brindarle el servicio al hombre en silla de ruedas.

En las redes, la mayoría de los usuarios han aplaudido la lección dada por este chofer valiente y de buen corazón.

En esta nota

Autobús chófer crowdtangle discapacitado París

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain