¡Al fin! Kylie Jenner dejó ver su pancita de embarazo con sexy vídeo

La hermana menor de Kendall Jenner ha ido mostrando los pormenores de su embarazo poco a poco...

Kylie Jenner

Kylie Jenner  Crédito: Neilson Barnard/Getty Images

Kylie Jenner compartió un revelador vídeo, en Instagram, en el que luce su pancita de embarazo. Y demuestra cómo fue que su vientre aumentó de tamaño, pero el resto de su cuerpo se mantuvo. En la reproducción incluso se puede ver cómo la joven empresaria ha levantado su falda para que sus piernas se destaquen más.

El peculiar vídeo incluso la muestra con unas alas muy parecidas a las que han lucido en la pasada noche de brujas, Halloween, con sus hermanas. Tal parece que Kim Kardashian no era la única de la familia que soñaba con desfilar en una pasarela como toda una angelita de Victoria Secret. 

Antes de dar a luz a la pequeña Stormi, Kylie Jenner mantuvo en completo secreto su embarazo, y alejó de los reflectores su pancita y cualquier dato que pudiera revelar su estado de gravidez. La familia también colaboró con sus intenciones, aunque cabe señalar que no todos tienen muy claras las razones por las cuales la millonaria empresaria decidió esconderse de la prensa y de su público.

Stormi Webster, la primera hija de Travis Scott y la menor de las hermanas Jenner nació el primero de febrero.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Embarazo Entretenimiento fama Famosos Halloween Instagram Kendall Jenner Kylie Jenner Stormi Stormi Webster Victoria secret
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain