Toni Costa ofreció detalles del estado de salud de Adamari López

Costa estima que la conductora se mantendrá fuera de la pantalla por un par de semanas más

Todavía sudando por las dos horas de clase de Zumba que ofreció esta tarde durante la tercera edición del Zumba Master Class, el bailarín y coreógrafo Toni Costa informó que su esposa Adamari López contrajo el virus de influenza, lo que le ha comprometido sus pulmones.

Dijo que estará varios días más en un hospital en Florida recibiendo el tratamiento adecuado. Mañana en el programa ‘Un nuevo día’, de Telemundo, se presentará un comunicado oficial.

López presentó inicialmente una gripe en medio del trajín del trabajo y compromisos personales, y posteriormente se complicó con influenza. Costa estima que se mantendrá fuera de la pantalla por un par de semanas más, en lo que sale del hospital y reposa en la casa.

Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara“, detalló Costa al portal ‘Primera Hora’ al terminar un Zumbatón a beneficio de la Fundación Rayito de Esperanza.

La animadora está asumiendo el tratamiento con tranquilidad aunque le ha costado la separación de su hija Alaïa.

No le queda otra que estar allí tranquilita, obedecer a los médicos, y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando“, agregó.

Costa exhortó a tomar conciencia y no ignorar los síntomas que se presentan por más simples que parezcan.

López dejó saber de su estado de salud a través de un vídeo que colgó en sus redes sociales a mediados de octubre, en el que indicó a sus cuatro millones de seguidores que no tenía otra opción que acudir al hospital para que le suministraran un suero.

Desde entonces, la artista no ha vuelto a hacer publicaciones en las plataformas digitales, por lo que a medida que han pasado los días, aumentaron las especulaciones.

POR: Rosalina Marrero-Rodríguez

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades Entretenimieto Famosos Toni Costa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain