VIDEO: muere exboxeador atragantado en concurso de pan dulce (dramáticas imágenes)

Mario Melo, de 56 años, perdió la vida durante en medio de la "comedera" de "medialuna", el pan más famoso de Argentina

Mario Melo perdió la vida a los 56 años, atragantado en un concurso de "medialuna"

Mario Melo perdió la vida a los 56 años, atragantado en un concurso de "medialuna" Crédito: Twitter: @89miche

El exboxeador argentino Mario Melo perdió la vida este fin de semana de una forma dramática y no precisamente por un nocaut arriba del ring, sino por atragantarse en un concurso de “medialuna” o croissants, que tuvo lugar en la localidad de Pinamar, una provincia de Buenos Aires.

Melo participó en lo que parecía un inocente desafío, sin imaginar que le arrebataría la vida, y que consistía en comer la mayor cantidad de “medialuna”, el pan dulce preferido de los argentinos, como parte de la primera edición del festival de la Medialuna y que al final dejó un sabor amargo.

Enmedio de la “comedera”, Mario Melo, de 56 años, se descompensó y varias personas intentaron auxiliarlo sin conseguirlo. Entre los presentes se encontraba el director del hospital de la ciudad, quien dio instrucciones para su inmediato traslado al nosocomio, sin embargo, el exboxeador ya había perdido la vida en cuanto llegó a la clínica.

El video con las imágenes le están dando la vuelta a las redes sociales y son dramáticas.

Hasta se maneja que la principal causa de su deceso fue un atragantamiento, sin embargo, Melo también era diabético y no se descarta que esta enfermedad haya provocado su repentina muerte.

Melo fue campeón semipesado y pesado. Su foja profesional registra 30 combates, con 21 triunfos (17 por knock-out) y 9 derrotas. Una de esas caídas fue ante el estadounidense Michael Moorer, en una batalla por el cinturón mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en abril de 1990, en Atlantic City. Menos de un round duró su sueño de campeón del mundo.

En esta nota

Boxeo videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain