Deseret Tavares predice los planes de Rusia en la guerra en contra de Estados Unidos

La vidente colombiana ha dicho: "Todo cambiará para fin de año. Compren comida y agua"

Vladimir Putin es el actual presidente de Rusia.

Vladimir Putin es el actual presidente de Rusia. Crédito: STEPHANE DE SAKUTIN/AFP/Getty Images

La vidente de origen colombiano, Deseret Tavares, conversó con este medio y reveló nuevas e impactantes predicciones sobre la posible guerra, que según sus visiones, se desarrollará en suelo estadounidense.

El nuevo mensaje que ha recibido Deseret Tavares de parte de su guía son alarmantes y desde Tailandia nos habla sobre los aliados y planes de Rusia en contra de esta nación, y explica que “Cuando mi guía dijo que invadían a Estados Unidos pensé que era la guerra, pero son las caravanas”.

Predicción: 

“Las caravanas son patrocinadas por Rusia para crear conflictos en Estados unidos y crear caos, así se desestabiliza el país y es más fácil atacarlos después”.

La colombiana predice que: “Todo es producto de el plan de Rusia que ya tiene fuerza. Mira cómo están en Brasil con líder apoyado por Rusia, y México, Venezuela, Honduras y Bolivia”. “Nos están armando la guerra poco a poco y nadie lo ve”, concluye la vidente.

Con estas predicciones la vidente también realiza, de nuevo, un fuerte llamado al presidente Donald Trump ante los hechos que ahora acontecen, y a la población en general le dice que “Todo cambiará para fin de año”, y agrega que hay que “comprar comida y agua”.

Ver más de Deseret Tavares. 


En esta nota

Astrología Deseret Tavares Estados Unidos Guerra contra Estados Unidos horoscopo predicciones revelaciones Rusia visiones

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain