Jennifer López encanta con sus hermosos leggins florales y su pequeñito bikini blanco

JLo es bella, sexy, atrevida y descarada... Ella lo sabe y le encanta

Jennifer López impacta con su figura.

Jennifer López impacta con su figura. Crédito: The Grosby Group

Sensacional. Jennifer López es bella, sexy, atrevida y descarada… ella lo sabe y le encanta. De ahí que sepa cómo lucirse en atrevidas y diminutas prendas que rozan el descaro y lo sinvergüenza, más no por eso deja de ser sensacional a los ojos de sus fanáticos que cada vez que ven algo de piel en las imágenes de la cantante, siempre quieren más. Y aunque muchos critiquen su tanguita gris, JLo sigue luciendo su cuerpo más y mejor. 

La pasión de los fans de verla en leggins ha sido la sensación de este 2018, lo cual la ha llevado a convertirse en un icono para dicha prenda, y también la ha llevado a ser la imagen a imitar por parte de muchas celebridades hispanas como Eiza González y Aracely Arámbula, entre otras.

The Grosby Group

De momento también hay otra imagen de JLo que ha cautivado la pupila de sus fanáticos, y es que la cantante también sabe cómo lucirse en diminutos y coquetos trajes de baño. Y así se ha sabido presumir también en un pequeñito bikini blanco con el que ha conquistado Instagram, otra vez.

La cantante sigue dando mucho de qué hablar, también, cada vez que enfunda en atrevidas prendas, pero en los últimos meses todo ha sido para mostrar lo bien que ha reaccionado su cuerpo al ejercicio diario, el cual también disfruta al lado de su amado Alex Rodríguez. Sobre todo cuando éste la presume con sus entallados leggins.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades diminuta prenda Entretenimiento fama Famosos Instagram jennifer lopez Jennifer López bikinis Jennifer López leggins jlo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain