El divorcio le sienta bien: Geraldine Bazán más ‘dura’ que nunca en minibikini

Lo que se perdió Gabriel Soto

Geraldine Bazán se separó de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán se separó de Gabriel Soto. Crédito: Getty Images

Como los buenos vinos, mientras más pasa el tiempo Geraldine Bazán luce mejor. La actriz de 35 años ha seguido adelante con su vida tras el divorcio de Gabriel Soto y su cuerpazo es la prueba más contundente de que todo va viento en popa.

Este fin de semana la actriz de Falsa Identidad se dejó ver con sus hijas en una hermosa playa del Caribe mexicano luciendo un minibikini de infarto.

“Las cosas más sencillas,son las mas hermosas”, escribió Geraldine en una publicación que en pocas horas ganó miles de “Me Gusta”.

Además de piropos y picantes comentarios, uno de los aspectos más señalados por los seguidores de Geraldine fue su esculpida figura cuyos abdominales parecen irreales.

“¡Qué cuerpazo, tienes qué decir cómo has logrado eso!”, le pidió uno de sus 2.7 millones de seguidores en la popular red social.

Geraldine siempre ha sido una mujer muy sexy, pero de un tiempo a la fecha está incontenible. Durante su asistencia a un evento en Miami de una publicación, se lució con unas discretas pero candentes transparencias que tampoco pasaron desapercibidas.

Claro que no todo es miel sobre hojuelas y la nacida en la Ciudad de México también está teniendo que lidiar con asuntos relacionados a su fama como una demanda que presentó contra una popular revista mexicana por una presunta mentira sexual.

En esta nota

famosas en bikini Geraldine Bazán

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain