Cristiano Ronaldo y Georgina son captados con los preparativos de su boda

El futbolista y su novia son captados saliendo de una iglesia en Turín, Italia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían con los preparativos de su boda

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían con los preparativos de su boda Crédito: Getty Images

Hace algunos días trascendió que la cena en Londres en la que Cristiano Ronaldo gastó $35,000 dólares en vino, fue para proponerle matrimonio a Georgina Rodríguez y este fin de semana los rumores se intensificaron, luego de que la pareja fue vista saliendo de la iglesia Gran Madre de Dio en Turín.

Cristiano y Gio trataron de pasar desapercibidos, ambos vistiendo con ropa informal y el delantero de la Juventus cubriendo su cabeza con una capucha, pero no pasó desapercibida debido al fuerte séquito de seguridad que los siguió en todo momento y que no evitó que fuera sorprendidos por las personas que transitaban en ese momento en los alrededores.

Imágenes de CR7 y Georgina fueron compartidas en Instagram y todo parece indicar que en 2019 habría boda en puerta en Turín, Italia, donde el portugués y la española radican actualmente, desde que Cristiano ingresó a las final de la Juventus.

Cristiano y Georgina se conocieron en 2016 y ambos tienen una hija en común que lleva por nombre Alana Martina, nacida hace un año. Cristiano tiene otros hijos que viven con la pareja: Cristiano Jr., de ocho años de edad, y los mellizos Eva y Mateo de un año cuatro meses, nacidos por gestación subrogada.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain