Damaris Rojas se quitó toda la ropita en Instagram

La joven cautiva a todos sus fanáticos en las redes sociales con atrevidas y censurables fotografías

La ex participante del programa Enamorándonos, Damaris Rojas, se quitó toda la ropita en Instagram y la red se inflamó con sus curvas. Junto a la foto la joven belleza escribió “Hoy decidí tomarme una foto con libertad, tal cual soy (buenoo ya con mis arreglitos)sin maquillaje, junto a mi Ferro de @capeli_hairtools que hace que mi cabello luzca de la forma que yo quiero”.

https://www.instagram.com/p/BqWlEvXl_H4/

En la estampa la joven muestra todas sus curvas, y en el texto acepta que algunas de estas han sido retocadas, ya sea por el bisturí u otros retoques estéticos, en los cuales ella no ahondó.

Damaris también fue noticia recientemente por la visita de Paris Hilton a México, en donde ambas coincidieron en un evento y por supuesto obtuvo no solo una selfie con la famosa socialité, sino un vídeo junto a la ahora ex pareja de Chris Zylka. Y es que recientemente la empresaria y DJ parece haberse pronunciado por primera vez acerca de su supuesta ruptura con Chris Zylka, con quien se esperaba que contrajera matrimonio este invierno, para confirmar la veracidad de esos rumores que comenzaron a circular hace apenas un día, aunque lo ha hecho de forma indirecta y utilizando las palabras de otra famosa rubia.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Damaris Rojas Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram televisión

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain