Horóscopo: Predicción del amor para los signos del zodiaco en este martes 20 de noviembre

Los astros le dicen a los del signo de Leo que: "Su pareja valorará mucho la paciencia", y más...

El amor rondará a los de estos signos.

El amor rondará a los de estos signos. Crédito: Pixabay

Aries

21/3 al 20/4

Amor: Sea discreto porque, de lo contrario, puede que sus secretos trasciendan las fronteras de la familia. Su pareja acompañará.

Tauro

21/4 al 21/5

Amor: Venus adverso y Marte propicio hacen que el único modo de entenderse sea por vía del erotismo. Deje las charlas serias para después.

Géminis

22/5 al 21/6

Amor: Conexión, ternura, entendimiento pero baja intensidad en el romance. Estará un poco distraído y la pareja hará reclamos. Dialogue.

Cáncer

22/6 al 23/7

Amor: En la pareja el deseo arde a fuego lento y las promesas no dichas crean tensiones. Si siente que llegó el momento, avance sin dudar.

Leo

24/7 al 23/8

Amor: No exija definiciones, quédese cerca y disfrute el momento. Su pareja valorará mucho la paciencia y así el vínculo se fortalecerá.

Virgo

24/8 al 23/9

Amor: Nada del amor le resultará sencillo mientras Venus siga en Libra. Una vez que supere celos o miedos todo marchará mejor.

Libra

24/9 al 23/10

Amor: Venus en su signo sigue sumando en su haber momentos sublimes. Serenidad en todos los vínculos y una nueva opción para los solitarios.

Escorpión

24/10 al 22/11

Amor: De espaldas al encuentro por efecto de Venus en signo adverso. Como el deseo sigue vivo y se establece conexión todo lo malo pasa pronto.

Sagitario

23/11 al 22/12

Amor: Sus efusivas demostraciones de afecto serán bien recibidas. Coquetear no tendrá consecuencias negativas así que. avance.

Capricornio

23/12 al 20/1

Amor: Con empuje, pasión y ánimo de conquista pero impaciente cuando la otra parte no le sigue el ritmo. Un pacto de amor queda sellado.

Acuario

21/1 al 19/2

Amor: Juego y conexión con Venus y Mercurio favorables. Si bien la atracción existe, el encuentro es de hermandad. Familia compañera.

Piscis

20/2 al 20/3

Amor: Si está en plan de conquista todo bien, pero a la hora de llegar a un acuerdo surgen problemas. Mejor coquetear que concretar.

Por: Kirón

En esta nota

Amor Aries Astrología Astros Cancer Capricornio Acuario Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco tauro Virgo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain