Lili Estefan y los detalles de la boda de su hermano Juan Estefan, con Olida

La conductora compartió el feliz momento entre muchos amigos y familiares

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Getty Images

Lili Estefan celebró junto a su hermano Juan Estefan su boda con Olida Colina, ahora también de apellido Estefan, el pasado fin de semana. La celebración estuvo llena de detalles florales, así como de luces de velas., las cuales le dieron un tono romántico e íntimo a la velada. La conductora de El Gordo y la Flaca, por otra parte brilló como hermana del novio con un vestido de color azul, con un detalle a la cintura que marcó si silueta.

Se sabe que las flores estuvieron a cargo de @dstorytellerflower, según su página de Instagram; el pastel fue un elegante diseño de @divinedelicaciescakes. El color pastel en tonos rosa y dorados fueron una constante en la decoración, así como los candelabros, y los floreros altos como centros de mesa. La cristalería fue abundante, y este toque permitió una multiplicación de brillo y color.

Es importante mencionar, que según reveló el portal de Univision Entretenimiento el enlace se realizó en la iglesia Granada Church en Coral Glabes.

El efecto de los jardines colgantes con flores cayendo del techo le dieron nuevamente un toque muy romántico a la velada.

https://www.instagram.com/p/BqVNyAkhzT8/

https://www.instagram.com/p/BqUtiYDFDNV/


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento gente famosa Lili Estefan televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain