La imagen viral que te dice cuán estresado estás

¿Cómo puede decirte esta combinación de líneas, colores y figuras qué tan presionado estás? Pues descúbrelo aquí

Dependiendo lo que veas será tu nivel de estrés.

Dependiendo lo que veas será tu nivel de estrés. Crédito: Twitter

Si alguien te preguntara qué tan estresado vas por la vida, ¿qué le responderías? Estamos seguros que muchos dirán que viven con muchas presiones sobre los hombros, mientras que a otros se les dificulta aceptar que necesitan un poco de ayuda y descanso, simplemente para no quedar mal o porque realmente no conocen los síntomas del estrés.

Para todos aquellos que se encuentran en esta última posición, recientemente en redes sociales, particularmente en Twitter, se ha viralizado una imagen, la cual pareciera ser una ilusión óptica, la cual puede decirte en segundos y fácilmente si estás estresado y a qué nivel.

Según la información compartida, esta fue diseñada aparentemente por un neurólogo japonés, precisamente para poder medir fácilmente el estado anímico de las personas, dependiendo lo que estas vean en dicha imagen.

Se trata de una imagen con algunas líneas y formas que dan una sensación de estar en 3D. Si al mirarla no notas que se mueve, entonces eso quiere decir que estás muy tranquilo, sin nada de estrés. Pero aquellos que noten que se mueve lentamente, será indicativo de que estás ligeramente estresado; conforme más rápido veas que se mueva, será el nivel de estrés que manejes.

Y tú, ¿cómo ves la imagen?

En esta nota

crowdtangle estres Estresado imagen Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain