Taxista esperó durante 8 horas a pasajera… y no creerás el por qué

Con esta historia recordarás que la esperanza es lo último que muere y sobre todo, que aún hay muchas personas honestas en este mundo

Pese al frío, al taxista no le importó esperar horas para devolver algo que no era suyo.

Pese al frío, al taxista no le importó esperar horas para devolver algo que no era suyo. Crédito: Pixabay

Un taxista esperó durante 8 horas en la puerta de la casa donde vivía una pasajera, en Moscú, Rusia, para devolverle su billetera que había dejado olvidada en su vehículo.

Una de las protagonistas de la historia, Varia Bortsova, de 26 años, la pasajera olvidadiza, compartió su emocionante relato en Facebook y se hizo viral.

“Voy a contar una historia que les devolverá la fe en la humanidad”, comienza el texto en la red social.

La joven contó que tomó un taxi desde el aeropuerto hacia su casa y, cuando llegó, muy cansada, se fue a dormir. Al despertar, notó que su billetera con dinero, tarjetas bancarias y documentos faltaba y se dio cuenta que la había dejado en el taxi que la trasladó.

En vano, intentó localizarlo telefónicamente y, cuando estaba por bloquear sus tarjetas bancarias y comenzar los trámites de recuperación del resto de los documentos, su padre le avisó que había un taxi estacionado en la puerta del edificio donde viven.

“¿Podría ser el tuyo?”, preguntó. Efectivamente, lo era.

Con la billetera en sus manos, el conductor, un hombre oriundo de Kirguizstán, estuvo ocho horas en la puerta del edificio esperando encontrarse con la joven y preguntando a cada persona que salía del lugar, si la conocía.

“¿Cuánto puedes dormir? ¡Me estoy congelando!”, le dijo el hombre cuando finalmente la vio. Al encontrarse, ambos lloraron y se abrazaron, relató la joven emocionada. Como signo de gratitud, ella le pagó cinco veces el valor del viaje en taxi. “Su integridad es increíble”, transmitió agradecida.

En esta nota

billetera cartera Dinero honestidad Moscú pasajera Rusia taxi taxista

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain