Migbelis Castellanos es la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’

Todo lo que se vio y lo que no se vio de la gran final

Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos Crédito: Mandy Fridmann | Mandy Fridmann

‘Nuestra Belleza Latina’ ya tiene su reina, sí la nueva era del reality de Univision de sin talla, sin límites y sin excusas, cumplió su promesa y con el 46% de los votos, la nueva comunicadora de la cadena Univision, tiene todas esas condiciones que en las anteriores temporadas no lo hubiera logrado: Migbelis Castellanos.

Con un show lleno de musicales como los de Pitbull, Bad Bunny, Cristian Castro y Cristian Nadal, la noche de la gran final comenzó como su fuera la entrega de los Oscar, con una Alejandra Espinoza que demostró que, su debut como presentadora del reality que la vio nacer, lo superó y con aplausos.

La diversidad que tanto defendió Nelson Ruiz, Vice Presidente y Senior Productor Ejecutivo de Entretenimiento, se cumplió al pie de la letra, e incluso en aquellos musicales que podrían ser controvertidos y hasta cuestionados como el de Bad Bunny y Pitbull que lejos están de empoderar a la mujer y muy cerca de tratarla como objeto, tuvieron espacio en la final.

La noche estuvo llena de emociones. Las tres finalistas: Ceylin RosarioMigbelis Castellanos y Yaritza Owen hicieron sus últimas pruebas ante pantalla entrevistando a invitados y jueces.

Ceylin charló con Casper Smart, Migbelis a Jackie Cruz y Yaritza a la jueza y directora de la Universidad NBL, Denise Bidot.

Desfilaron con trajes típicos de sus raíces y recibieron de sorpresa la visita de sus familiares, Ceylin a su esposo, Yaritza a su hermana y su mejor amiga y Migbelis a su padres.

Para estar tranquilos que todo saldría como lo soñaron, la producción decidió pre-grabar el show en la tarde-noche del domingo, pero para evitar que se supiera el nombre de la ganadora con antelación, dejaron el último bloque para anunciar en vivo el nombre de la venezolana.

Con mucha ansiedad y nervios, las tres finalistas recibieron de Alejandra la noticia de quién se convirtió en la Segunda Finalista: Ceylin Rosario.

Con un mensaje muy bonito de que las segundas oportunidad sí son importantes, Ceylin dio las gracias y prometió que todo lo que había crecido dentro del reality lo iba a demostrar siguiendo con sus sueños.

El jurado compuesto por El Dasa, Jomari Goyso, Denise Bidot, presidido por Giselle Blondet, compartieron con las finalistas lo orgullosos que se sentían de sus crecimientos, sus logros y hasta tuvieron la sorpresa de una pieza donde todos hablaban de cada uno.

Llegaba la hora de saber quién sería la ganadora. Clarissa Molina, quien fue reina por dos años, desfiló muy emocionada por la pasarela por última vez. Entre lágrimas recordó todo lo que creció y logró en estos dos años: Estar en ‘El Gordo y la Flaca’, protagonizar una película de cine ‘Qué León’, ganar un Emmy y conducir la alfombra de los Premios Soberanos, entre otras cosas.

Cristian Castro regresó a escena por segunda vez y allí las dos finalistas desfilaron por última vez. El momento de conocer a la ganadora sorprendió más a la ganadora que al público. Sí, Migbelis Castellanos quedó en shock, tanto que no podía ni festejar, porque no reaccionaba.

Finalmente fue coronada y desfiló la pasarela que esta vez sí la consagró como la ganadora y le abrió el camino para lo que comenzará a ser su gran premio: ser la próxima comunicadora de Univision y 100 mil dólares.

En esta nota

Alejandra Espinnoza Ceylin Rosario El Dasa Famosos giselle-blondet Jomari Goyso Migbelis Castellanos Nuestra Belleza Latina Univision Yaritza Owen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain