Fotos: 10 “sensuales” razones por las que Pumas derrotará al América

Dale un vistazo a las modelos, actrices y presentadoras de TV más sexys que apoyan al conjunto de la UNAM en las semifinales

La noche de este jueves, Pumas y América se enfrentarán en el estadio Olímpico Universitario, en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El duelo, considerado un clásico del fútbo, mexicano, promete grandes emociones en el terreno de juego, pero fuera de la cancha también hay suficientes motivos para no despegar un solo momento la vista, con sexys modelos, actrices y presentadoras de televisión que apoyan en las buenas y en las malas al conjunto de la UNAM.

Aquí te presentamos 10 “sensuales” razones por las que Pumas llegará motivado a la semifinal, para hacerle frente al acérrimo rival.

1.- Mariazel es conductora de Televisa Deportes y del programa “Zona Puma” que se transmite a través de Televisa Deportes Network (TDN).

2.- Selene Luna es una sensual modelo, actriz y conductora de televisión y, por supuesto, Puma de corazón.

3.- Sugey Ábgrego es una actriz, modelo y conductora mexicana que seguramente estará apoyando con todo a los pupilos de David Patiño en la semifinal.

4.- Erika Gomar, mejor conocida como Kika, es una fiel seguidora de Pumas y sus atributos de seguro serán una motivación más para que el equipo vaya por el triunfo ante las Águilas.

5.- Vanessa Huppenkothen es una de las comentaristas de deportes más bellas de la televisión, actualmente es conductora en ESPN y también es Puma de corazón.

6.- Paola Rojas, la periodista de Foro TV en Televisa es una de las fans más fieles de Pumas.

7.- Vero Rodríguez, mejor conocida como la “Güera”, también demuestra en todo momento su pasión por Pumas UNAM. Actualmente es presentadora en Fox Sports.

8.- Pia Ramos es una sensual fanática del fitness, amante del periodismo deportivo y fiel seguidora de los Pumas.

9.- Lili Brillanti es conocida por años como una sexy presentadora de televisión en Televisa y TV Azteca y por supuesto también apoya a Pumas en las buenas y en las malas.

10.- Linet Puente, la periodista y conductora de espectáculos en TV Azteca es también una apasionada por los Pumas de la UNAM y seguró les estará echando porras en la semifinal ante América.

En esta nota

America Apertura 2018 bellas futbol Liga MX Liguilla modelos mujeres Pumas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain