NFL: Cinco equipos de la Conferencia Americana pelean por un boleto a playoffs

La lucha por la postemporada es una de las más intensas en los últimos años

La Conferencia Americana disputa los últimos boletos a los playoffs de la NFL

La Conferencia Americana disputa los últimos boletos a los playoffs de la NFL Crédito: EFE

Cinco equipos, un boleto. La carrera por la Postemporada en la Conferencia Americana será una de las más interesantes en la historia reciente de la NFL.

Baltimore (7-5) tendrá que defender durante un mes el último lugar en los Playoffs ante Miami, Indianápolis, Denver y Tennessee, todos con marca de 6-6 y a la espera de un desliz de los Cuervos para arrebatarles el puesto.

Afortunadamente para ellos, Baltimore está rodeado de incertidumbre en la posición más importante del deporte y tiene un calendario complicado para cerrar el año.

El novato Lamar Jackson está invicto como QB titular tras sus primeros tres inicios con el equipo, aprovechando una lesión en la cadera de Joe Flacco que lo ha dejado en la banca.

Para esta semana, cuando visiten a Kansas City, Flacco seguirá en las laterales, dejando al caliente Jackson en los controles, quien corre mejor de lo que pasa, pero ha sido efectivo en la columna de victorias.

No tan efectivo será su fuerte ataque por tierra ante unos Jefes que pueden hacer muchos puntos temprano y obligarlos a pasar el balón.

De los cuatro equipos en la contienda, Tennessee es el que está en mejor posición, con tres de cuatro partidos como local y todos frente a equipos que actualmente no figuran en los puestos de Playoffs.

En una situación similar están los Broncos, que tienen partidos contra rivales inferiores en las próximas tres semanas (San Francisco, Cleveland y Oakland), antes de cerrar con los difíciles Chargers, que ya vencieron hace un par de semanas, jugando además en Los Ángeles.

Miami e Indianápolis comparten situaciones, con dos de cuatro juegos ante equipos de Postemporada. Los Dolphins enfrentan a Patriots y Vikings, mientras los Colts van frente a Texans y Cowboys.

Saquen las calculadoras, a amarrarse los cinturones y a disfrutar de una cerrada carrera por el último puesto en el futbol americano de enero en la Conferencia Americana.

CALENDARIO DE BALTIMORE
en Kansas City
vs. Tampa Bay
en LA Cargadores
vs. Cleveland

CALENDARIO DE INDIANÁPOLIS
en Houston
vs. Dallas
vs. NY Gigantes
en Tennessee

CALENDARIO DE MIAMI
vs. Nueva Inglaterra
en Minnesota
vs. Jacksonville
en Buffalo

CALENDARIO DE DENVER
en San Francisco
vs. Cleveland
en Oakland
vs. LA Cargadores

CALENDARIO DE TENNESSEE
vs. Jacksonville
en NY Gigantes
vs. Washington
vs. Indianápolis

En esta nota

Conferencia Americana Denver Broncos futbol americano Indianapolis Colts Miami Dolphins NFL Tennessee Titans

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain