Mel B es hospitalizada tras cortarse la mano y romperse dos costillas

La cantante tuvo que cancelar su firma de libros en Nueva York

Mel B, quien fuera integrante del grupo británico Spice Girls, sufrió un accidente que le provocó serias lesiones en la mano, por lo que tuvo que ser operada de emergencia, además resultó con dos costillas rotas.

Fue la propia cantante que dio a conocer la información en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen donde aparece con un cabestrillo en su mano derecha.

Gracias a todas las maravillosas enfermeras y médicos y mi increíble cirujano por el cuidado y apoyo que me brindaron en el hospital“, posteó la cantante de 43 años, sin precisar detalles de lo sucedido.

Ante las lesiones sufridas, la artista tiene que guardar reposo, por lo que se vio obligada a cancelar su firma de libros en Nueva York, por lo que se disculpó con sus seguidores.

He tenido que cancelar mi firma de libros en Nueva York.  Les agradezco a cada uno de ustedes que compraron boletos para reunirse conmigo“, escribió Mel B en la red social.

“Ohhh el dolor, pero estoy en muy buenas manos con el cuidado de todos aquí en el hospital. Gracias a todos por comprender, los quiero a todos”, dijo y prometió a sus fanáticos reponer la fecha para la firma de libros.

Aunque la cantante no precisó como sucedió el accidente, fue Gary Madatyan, quien dice ser amigo de Mel B, quien reveló a TMZ, sitio especializado en celebridades, que los hechos ocurrieron en la casa de un amigo de la artista en Nueva York.

Ella se estaba quedando en la casa de un amigo la noche del sábado. Estaba dormida en una habitación del piso de arriba cuando se despertó y decidió bajar las escaleras. Nos dicen que la escalera era estrecha y Mel perdió el equilibrio y se cayó“, comentó Madatyan, sin precisar por qué se levantó la artista.

La cantante británica también posteó una imagen cuando sus amigas y compañeras de Spice Girls la visitaron en el hospital, sin contar con la presencia de Victoria Beckham.

Cuando tus mejores amigas llegan al hospital con abrazos, risas y mucho amor“, posteó la cantante, donde se ve con una actitud positiva pese a sus lesiones.

El post lleva más de 278,000 me gusta.

Las Spice Girls tienen planeada una gira para el próximo año, pero sin la participación de Victoria Beckham.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Mel B Mel Brooks Spice Girls

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain