¿Qué cenarán los astronautas de la EEI en Navidad? Aquí te lo decimos

El menú ya fue entregado en el espacio

Las imágenes de la entrega compartidas en Twitter.

Las imágenes de la entrega compartidas en Twitter. Crédito: Twitter @Space_Station

Vivir la Navidad a 250 millas de distancia del planeta Tierra, no debe ser nada fácil. Afortunadamente, los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) ya han recibido los alimentos que conformarán su cena navideña y que los harán sentir un toque de casa.

Lo que cenarán los astronautas de la EEI en Navidad fue entregado a través de una cápsula del SpaceX Dragon durante este fin de semana. El comandante Alexander Gerst recibió el paquete mediante el brazo robótico de la estación, aunque la cápsula tuvo que acercarse dos veces para lograr la entrega.

#ICYMI: Dragon Delivers Science and Goodies in Time for Christmas” ⚡️The @SpaceX #Dragon completed a three-day delivery trip to the station Saturday where it will stay until January. https://t.co/P6V9dnRiBW

— Intl. Space Station (@Space_Station) 10 de diciembre de 2018

El menú de la cena de Navidad de los astronautas incluye: mantequilla, papas dulces confitadas, una cacerola de frijoles verdes, salsa de arándanos, galletas de mantequilla, tubos de glaseado para decorar y, por supuesto, el tradicional pavo.

Para aprovechar la entrega, la NASA envió, junto con los menús de Navidad, más de 5,000 libras de equipo para la estación, necesario para mantener la misión a flote.

En esta nota

astronautas Cena navideña Ciencia Espacio Estación Espacial Internacional (EEI) Feliz Navidad Navidad navidad 2018 notas curiosas Noticias Curiosas Space X

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain