Miss Universe Puerto Rico se cae en pasarela de traje típico, pero se levanta con estilo

Cuando estaba terminando su travesía por el escenario, cayó arrodillada

Kiara Liz Ortiz destaca por su carisma.

Kiara Liz Ortiz destaca por su carisma. Crédito: (Efe y GFR Media, Juan Luis Martínez Pérez)

¿Por qué Kiara Liz Ortiz se cayó en plena transmisión de la gala del traje típico de Miss Universe en Tailandia?

La representante de Puerto Rico en el concurso de belleza explicó en un en vivo en Instagram que se debió a un problema de su traje, combinado con la superficie del escenario.


“La superficie de la pasarela era alfombra y mi traje tiene como screen en la parte de abajo que simulaban los vientos del huracán y, obviamente, son muchos alambres y había unos alambres que estaban salidos, pues el borde de ese alambre quedó al aire y se me enredaba con la alfombra. Yo en todo momento estuve pateando el traje…”, contó.

Mencionó, además, que “no nos dio tiempo hacer un ensayo general” y que la producción se limitó a enseñarles a las concursantes lo que debían hacer.

Cuando ya la Miss Universe Puerto Rico estaba terminando su travesía por el escenario, cayó arrodillada y tuvo que ser asistida para levantarse.

Por su parte, la directora nacional del concurso de belleza a nivel local, Denise Quiñones, expresó ayer que la caída no afectaría la ejecución de la concursante.

“Esto no perjudica para nada la ejecución de Kiara en el certamen. Clark (Clark Yvor, director de imagen de Miss Universe Puerto Rico) logró hablar un momento con ella y estaba calmada”, aseguró en declaraciones escritas la Miss Universe 2001.

El traje, que fue diseñado Joshuan Aponte, representa la fuerza del país tras el paso del huracán María. Incluso, tiene más de 300 cristales que representan a los fallecidos a causa del ciclón.

En esta nota

Facebook Famosos Kiara Liz Ortiz Miss Universe Miss Universe Puerto Rico Miss Universo Puerto Rico Tailandia Videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain