Shakira está embarazada de una niña, según predicción de Mhoni Vidente

La vidente de origen cubano también predijo que debido al embarazo la cantante ya no se mudará a Miami

Shakira

Shakira Crédito: The Grosby Group

Conversamos con Mhoni Vidente para confirmar su predicción sobre el embarazo de Shakira, y la cubana nos dijo que la cantante, según su visión, tiene un mes de embarazo y espera una niña. “Se embarazo cuando se fue con Piqué de vacaciones, terminando la gira”, nos predijo Mhoni. La astróloga estuvo en el programa Hoy, de Televisa y ahí también reveló que el próximo 2019 caerán más meteoritos a la tierra.

La famosa vidente cubana también reveló que en sus visiones ve que Shakira se quedará a vivir en España. “Se queda a vivir en España, no se va venir a Miami.Y ahora si se casan, en febrero“, agregó Mhoni Vidente.

Parece ser que a la colombiana ya le preguntaron acerca de un posible nuevo embarazo, y Shakira se limitó a sonreír, sin brindar mayor respuesta. De momento, la noticia podría ser la más alentadora para la colombiana, ya que debido a varias irregularidades con sus finanzas de momento está próxima a una querella con el fisco de España, hechos que al parecer han suscitado mucho estrés en su familia, y en su relación con Gerard Piqué, según apuntan los rumores.

Ver más de Mhoni Vidente.


En esta nota

#Espectáculos Astrología Celebridades Embarazo Entretenimiento fama Famosos gente famosa Gerard Piqué horoscopo Mhoni Vidente predicciones Shakira Shakira embarazada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain