Trump advierte que no permitirá a inmigrantes “abusar de generosidad de EEUU”

"No lo permitiremos", indicó el mandatario en Facebook

El presidente Trump presiona al Congreso para reducir la inmigración de indocumentados.

El presidente Trump presiona al Congreso para reducir la inmigración de indocumentados. Crédito: Win McNamee/Getty Images

El presidente Donald Trump endureció esta semana su discurso contra inmigrantes, en medio de las negociaciones con el Congreso por los recursos para el muro fronterizo.

Además de utilizar Twitter, el mandatario publicó un mensaje para advertir que no permitirá a inmigrantes a violar la ley, en referencia a indocumentados, y a abusar de la generosidad de los Estados Unidos.

“EEUU es un país que da la bienvenida, pero no permitiremos que abusen de nuestra generosidad”, indica un mensaje en su cuenta oficial de Facebook. “No permitiremos que abusen de nuestra generosidad aquellos que quieran romper nuestras leyes, desafiar nuestras reglas, violar nuestras fronteras, ingresar a nuestro país ilegalmente”.

El presidente termina con un contundente mensaje: “No lo permitiremos”

La Administración federal presiona al Congreso para aprobar $5,000 millones de dólares para comenzar la construcción del muro fronterizo y ampliar la seguridad, en medio de una nueva crisis migratoria por el arribo de caravanas migrantes de Centroamérica.

El gobierno mexicano, ahora liderado por Andrés Manuel López Obrador, propuso un ambicioso plan migratorio, el cual se centra en el desarrollo socioeconómico en los países que componen el Triángulo Norte, Guatemala, El Salvador y Honduras.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador Donald Trump indocumentados Inmigración inmigrantes López Obrador Política

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain