Kim Kardashian publicó una reveladora imagen en diminuto bikini junto a Kourtney Kardashian

En la imagen se puede aprecia, aparentemenete, la belleza natural de la que ambas gozaban cuando no había cirugías de por medio...

Kim y Kourtney Kardashian.

Kim y Kourtney Kardashian. Crédito: Getty Images

Kim Kardashian y su hermana mayor, Kourtney (Kardashian), podrán tener fuertes peleas pero ante todo son hermanas. Hoy Kim compartió una fotografía de cuando tenía 13 años y en ella ambas lucen diminutos bikinis, en la estampa la esposa del controvertida Kanye West disfruta de un día de playa, y también se puede apreciar el verdadero rostro de la joven, el cual para la época no lucía los retoques faciales de los que ahora gozan, sobre todo en la nariz y los labios.

El bikini también demuestra que siempre ha tenido una curvilinea figura, pero que estas nunca fueron tan exuberantes como en la actualidad. Si bien es cierto siempre tuvo caderas pronunciadas, y un trasero grande, todo esto nunca gozó de los tamaños que ahora presumen y que en muchas ocasiones le ha generado tanta controversia por las diminutas prendas con las que lo adorna o desnuda en redes sociales.

Kourtney como siempre es la que menos retoques parece tener, sí es que al caso no posee ninguno. Por todo lo anterior la imagen es bastante reveladora, tanto por la relación que en ella se profesa, como por el físico del que en ese entonces ambas poseían de manera natural.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades diminuto bikini Entretenimiento gente famosa Instagram Kim Kardashian Kourtney Kardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain