Recordemos uno de los pocos autos que Juan Gabriel manejó en su vida

La controversia sobre la supuesta resurrección del Divo de Juárez nos hace recordar ese momento cuando el interprete manejó un Chevrolet azul turquesa durante la filmación de uno de sus últimos videos

Se trata de un hermosos Chevrolet Bel Air 1955, aunque usuarios de las redes corrigen que es un modelo del 56 debido a los detalles en su parrilla

Se trata de un hermosos Chevrolet Bel Air 1955, aunque usuarios de las redes corrigen que es un modelo del 56 debido a los detalles en su parrilla  Crédito: Universal Music

Juan Gabriel no resucitó el pasado sábado 15 de diciembre como su exmanager Joaquín Muñoz lo había asegurado en el programa de televisión “Al Rojo Vivo”.

El exmanager dijo que el Divo de Juárez “no había muerto” y que él estaría tan cansado y aburrido de estar alejado de sus fans que volvería en diciembre del 2018. Pero esto no ocurrió y ahora se dice que A Alberto Aguilera Valadez (el verdadero nombre del artista) volverá hasta el 7 de enero del 2019.

Con tantos rumores y gente allegada a él que no puede confirmar su muerte, ya no se sabe que creer. Pero la controversia, o especulación, sobre su supuesto regreso tiene a muchos fans en redes sociales muy deprimidos, pues ellos esperaban ver a “Juanga” cantando una vez más en un escenario.

Sin embargo, dichos rumores ponen a especulación las circunstancias sobre los hechos de su muerte y si es cierto o no que él murió, aunque su familia ha repetido ya varias veces que el intérprete y compositor sí falleció.

Estos nos hace recordar acerca del auto que el cantante manejó, o uno de los poco en el que el cantante fue visto conduciendo durante su larga vida, pues él siempre era transportado de un lugar a otro con la ayuda de un chófer.

Hablamos del Chevrolet Bel Air 1955 que “Juanga” apareció manejando en el video de su tema “Te Quise Olvidar”, el cual canta de la mano de Alejandro Fernández y se estrenó en el 2015.

El auto también apareció en la portada del álbum “Los Dúo 2” y le va muy bien al estilo del intérprete, pues resalta con un color azul turquesa y unos acabados de piel espectaculares.

El auto es de hecho un modelo 1956 (según algunos comentarios de usuarios en plataformas de Internet que señalan la diferencia en su parrilla), los cuales Chevrolet fabricó bajo la división de General Motors entre los años 1953 y 1975.

Éste cuenta con un motor de 8 cilindros y alcanza una velocidad máxima de casi 115 millas por hora y acelera de 0 a 60 en menos de 4 segundos.

Ya sea que el cantante haya manejado otros vehículos o no, siempre será recordado con su alegre Chevrolet y carismática personalidad.

En esta nota

autos clásicos autos de famosos Chevrolet Juan Gabriel Juan Gabriel aniversario luctuoso Juan Gabriel muerte

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain