Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, posa muy sonriente en pelea de “El Canelo” Álvarez y Rocky Fielding

Una imagen que quizás no le guste tanto al presunto capo mexicano

La pelea entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Rocky Fielding  estuvo llena de celebridades como Jaime Camil, Bruce Willis, Gina Rodríguez y muchos otros más.

Pero hubo una invitada que destacó entre la audiencia del Madison Square Garden de Nueva York, nada más y nada menos que Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Por medio de las redes sociales, salió a la luz una foto en la que aparece la esposa del capo mexicano, que actualmente enfrenta un juicio por narcotráfico y lavado de dinero, muy sonriente durante el enfrentamiento de boxeo.

Coronel acudió vestida de negro, con el cabello recogido en una coleta alta y los labios pintados con un tono rojo vibrante.

https://www.instagram.com/p/BrbqUyYB_XF/

https://www.instagram.com/p/BrbrdE1Bb7L/

En la comentada imagen, Coronel posa junto a un miembro del equipo  de Óscar de la Hoya, Enrique Padilla, quien supuestamente se encargó de la logística de la pelea.

Al parecer Emma dejó de lado las preocupaciones y el estrés generado por el complicado juicio de su esposo y se dio un tiempo para relajarse y disfrutar de la pelea de su compatriota, “El Canelo”, quien logró derrotar a su contrincante de origen británico.

Hace unos días Coronel expresó durante una entrevista con Telemundo que es una persona “de carne y hueso” a la que le gusta divertirse con sus amigos y acudir a “fiestas normales”, así que su presencia en la pelea sería algo común en las actividades de la ex reina de belleza.

(Por: Telemundo)

En esta nota

Chapo Guzmán El Chapo El Chapo Guzman Emma Coronel Enrique Padilla Esposa de El Chapo Joaquín “El Chapo” Guzmán Madison Square Garden Narcotráfico Nueva York Oscar de la Hoya Pelea Canelo Rocky Fielding Saúl "El Canelo" Álvarez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain