Latina da a luz a bebé inmensa en plena autopista

Iba con su esposo camino al hospital, pero la bebé de 9 libras se adelantó

El parto fue más dramático de lo previsto

El parto fue más dramático de lo previsto Crédito: ARCHIVO

María y su esposo Iván Albarracín, residentes de Queens (NYC), jamás imaginaron que su bebé nacería en Long Island Expressway.

La bebé de 9 libras nació ayer en la madrugada con la ayuda de dos oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).

Le pusieron “Alie” en honor al lugar de nacimiento inusual. “La nombramos por el lugar donde nació”, dijo a New York Post el padre de 39 años. “Ella es un pequeño milagro… un pequeño milagro pesado”, agregó.

Albarracín, trabajador de la construcción, estaba llevando a su esposa María (36) en su minivan de Middle Village a Bellevue Hospital, pero la niña ya estaba por nacer. Por ello detuvo el vehículo cerca de la entrada del túnel Queens-Midtown alrededor de las 3:15 a.m. Luego saltó y frenéticamente le pidió ayuda al oficial de puentes y túneles Tyrone Pringle.

Luego el teniente Harry Persad de la MTA, ex paramédico, ayudó a los nerviosos padres.

La nariz y la boca de la niña estaban bloqueadas por el líquido amniótico cuando salió del vientre “El padre y la madre se asustaron porque la bebé no estaba llorando”, dijo Persad, quien dio instrucciones a Albarracín para eliminar cualquier obstrucción chupando la boca y la nariz del bebé.

“Les dije lo que tenía que hacer y él lo hizo. Tan pronto como la bebé comenzó a llorar, estaban encantados”, añadió Persad. “No era un lugar ideal o una situación ideal, pero los entrené y estoy muy contento. Fue una experiencia emocionante”.

La pareja luego llegó finalmente al hospital Bellevue con su bebé, que tiene una hermana de 13 años y un hermano que acaba de cumplir 1 año.

En esta nota

autopista Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) long island Madre parto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain