Mira el candente baile que Canelo Álvarez le hizo a su novia Fernanda Gómez

El boxeador tapatío se ve más enamorado que nunca

Nadie duda que este 2018 fue un año redondo para Saúl “Canelo” Álvarez, pues no solo tuvo importantes triunfos arriba del ring, lo cual se tradujo a ganancias ultramillonarias, sino al parecer por fin ha encontrado estabilidad en su corazón al lado de la madre de su hija María Fernanda, Fernanda Gómez.

La cuenta de Instagram Chamonic subió recientemente un par de videos en donde se ve a “Canelo” junto a Fernanda en una reunión navideña, en la cual ambos se mostraron lo mucho que se quieren, a tal grado que algunos ya especulan que podrían llegar al altar muy pronto.

En el primer video se puede ver al pugilista haciéndole un sexy baile a su novia, mientras ella continúa con la canción que a ambos les tocó interpretar en el karaoke.

https://www.instagram.com/p/Br0OIKJHl7t

También, la misma cuenta publicó otro video en donde se ve a “Canelo” interpretando la canción “Probablemente” de Christian Nodal, la cual muy románticamente se la dedicó a la madre de su hija pequeña.

https://www.instagram.com/p/BrzgLH8nqNp

Y Fernanda tampoco se quedó atrás, pues en la misma fiesta, la modelo también le dedicó una canción a Álvarez, demostrando así que están más enamorados que nunca y que los problemas que vivieron hace un año han quedado en el pasado.

https://www.instagram.com/p/BrzduUuHrBZ

En esta nota

box Boxeo Canelo Canelo Álvarez fernanda gomez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain