Así luce el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula a sus 12 años

La actriz publicó una imagen de Miguel en su cuenta de Instagram

Aracely Arámbula y Luis Miguel

Aracely Arámbula y Luis Miguel Crédito: getty images

Aracely Arámbula está causando sensación en Instagram luego de que compartiera una fotografía donde aparece con su hijo Miguel, sin que le cubra el rostro como suele hacerlo las pocas veces que ha compartido imágenes con él. Esta decisión ha impresionado a sus seguidores en la red social.

Y es que la artista se ha caracterizado por mantener alejados de los reflectores a sus dos hijos, Miguel y Daniel, producto de su relación con el cantante mexicano Luis Miguel, del que se separó hace años.

Pero en esta ocasión, la artista quiso presumir lo grande que está su primogénito, quien recientemente cumplió 12 años, por eso compartió con sus seguidores una fotografía donde posa de perfil con Miguel y le dedicó un emotivo mensaje.

Así de bonito comenzó mi 2019 celebrando tu vida mi príncipe bello, cada día más grande y más amoroso. Agradecida y Feliz. Te Amo tanto mi amor“, escribió Arámbula en la red social.

La artista aprovechó para expresarle a su pequeño hijo que siempre contará con ella.

Infinitas bendiciones en cada paso que des. Siempre estará mi mano y mi corazón para ti celebrando a los reyes, abuelitos, tíos, primos hermano y yo“, finalizó el mensaje de la actriz de 43 años.

La foto lleva más de 140,000 me gusta.

En la imagen, que tiene como fondo el mar, se ve a Miguel de perfil y ante él está su famosa mamá que lo toma el rostro con sus manos y pega su nariz a la de él. Ella no puede dejar de sonreír mientras el adolescente se ve serio.

De acuerdo a la revista Hola, la fotografía fue tomada en el puerto mexicano de Acapulco, en el estado de Guerrero.

La artista ha sido muy reservada con la identidad de sus dos hijos y a pesar de que el rostro de Miguel no se ve por completo, la imagen está conquistando a los seguidores de la artista mexicana, que no tardaron en enviarle mensajes de felicitación por lo grande que se ve el adolescente.

En esta nota

#Espectáculos aracely arambula Celebridades Entretenimiento Famosos hijos de luis miguel y aracely arambula Luis Miguel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain