Mira la foto del huevo que arrebató a Kylie Jenner récord de Instagram

Y checa cómo reaccionó la integrante del clan Kardashian al enterarse de esta noticia

Hasta hace unos días, Kylie Jenner sostentaba un récord en Instagram que parecía imposible de superar: el de la foto con más “me gustas” en la historia de dicha red social.

Kylie logró dicha marca en febrero de 2018, cuando hizo público el nombre que había decidido darle a su pequeña hija, Stormi, acompañada de una foto de la mano de ella sosteniendo la de su bebé.

https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf

Aquella foto tenía el récord de más “me gusta” al superar los 18 millones de likes. Sin embargo, el pasado 4 de enero, una cuenta de Instagram denominada @world_record_egg publicó la imagen de un huevo rojo en un fondo blanco, con la única intención de que se convirtiera en la foto con más “me gusta” en la red social, y lo logró.

Increíblemente, la foto de este huevo se hizo viral en todo el mundo y en tan solo 10 días acabó con el récord impuesto por la menor del clan de las Kardashian al superar ya los más de 30 millones de “me gusta” y el  y un millón de comentarios. Además, la cuenta ya tiene más de  3,5 millones de seguidores.

Lo mejor de toda esta historia ha sido la respuesta de Kylie al saber que un huevo la ha “destronado” de Instagram, compartiendo en su cuenta el siguiente video:

https://www.instagram.com/p/BsmPezCnZ4I

En esta nota

crowdtangle huevo Instagram Kylie Jenner

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain