La “lluvia” de arañas que generó terror en redes sociales

Algunos usuarios de Brasil compartieron fotos y videos de algo que parece muy extraño pero que según los biológos es algo muy natural

Las arañas suspendidas en el aire se ven aterradoras.

Las arañas suspendidas en el aire se ven aterradoras. Crédito: Twitter

Hace un par de días, los pobladores de Minas Gerais, una localidad que se encuentra al sureste de Brasil, vivió una experiencia digna de una película de terror y la cual le dio la vuelta al mundo por las fotos y videos compartidos en redes sociales.

Varios usuarios compartieron las imágenes de un extraño fenómeno de “lluvia de arañas”, en donde se puede apreciar con claridad a varios insectos de este tipo, de gran tamaño, suspendidas en el aire, como si literalmente estuvieran cayendo del cielo.

Aunque pareciera una escena “apocalíptica”, lo cierto es que es algo muy común en dicha región sudamericana, sobre todo en la temporada de calor y humedad, pues es cuando las arañas aprovechan para hacer telarañas grandes y así atrapar insectos para comer.

En este caso, la red de telarañas es prácticamente imperceptible, por lo que pareciera que estos insectos se encuentran “flotando” en el aire.

En esta nota

araña aranas crowdtangle lluvia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain