Amtrak quiere enviar gratis a algunos pasajeros por sus rutas más pintorescas

Te decimos por qué y cómo aplicar si quieres hacerlo

Amtrak está en busca de personas creativas que quieran participar de su programa de residencia en redes sociales, que dará a los afortunados ganadores la oportunidad de embarcarse en viajes de ida y vuelta a través de las rutas más hermosas de larga distancia de Amtrak, de forma gratuita, a través de su programa #AmtrakTakeMeThere.

Así que si alguna vez alguien soñó en convertirse en un embajador de Amtrak en las redes sociales, ahora ese sueño puede realizarse.

Las solicitudes se aceptarán hasta la medianoche del 31 de enero, después de lo cual un panel de jueces seleccionará a los viajeros con las mejores habilidades de redacción, fotografía, video y participación en redes sociales.

Los ganadores, que se espera que sean seleccionados a principios de la primavera, disfrutarán de un viaje de cortesía en una de las rutas de larga distancia de Amtrak, además de hasta $1,000 dólares para cubrir gastos de viaje, a cambio de compartir sus experiencias de viaje en tren, en las redes sociales.

Los representantes de Amtrak buscan personas que usan los medios sociales para conectarse con sus seguidores, y dicen que “personas influyentes con millones de seguidores” no son necesariamente lo que están buscando. Según la página de la aplicación, están buscando “personas reales” para contar sus historias.

El objetivo del programa es proporcionar una visión de la experiencia de viaje en tren a través de pasajeros reales, en lugar de bloggers de viajes profesionales y personas influyentes.

Dicho esto, a los solicitantes aún se les pedirá que proporcionen sus cuentas de redes sociales y respondan preguntas como explicar por qué los viajes en tren satisfacen mejor sus necesidades y por qué Amtrak sería la mejor opción para viajar para ellos.

La aplicación está abierta a cualquier persona que quiera compartir su viaje en las redes sociales, desde jubilados hasta padres y jóvenes creativos, aunque solo pueden solicitarlo individuos. Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad y ser residentes legales de EEUU. Para aplicar, clic aquí


En esta nota

Amtrak Buenas noticias Estados Unidos redes sociales transporte viajes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain