Rocío Oliva rompe el silencio y revela el motivo de su rompimiento con Maradona

La futbolista de 28 años comparte algunos detalles que sucedieron durante su relación con "Pelusa"

La relación de seis años entre Maradona y Rocío Oliva llegó a su fin

La relación de seis años entre Maradona y Rocío Oliva llegó a su fin Crédito: Getty Images

Diego Armando Maradona y Rocío Oliva llevaban seis años de relación, pero todo llegó a su fin en diciembre pasado, justo antes de la Navidad y la ahora expareja del exfutbolista argentino reveló la razón principal de su rompimiento.

En entrevista con la revista “Gente” de Argentina, Oliva, de 28 años de edad, dijo que la diferencia de edades fue el principal motivo que orilló a que la relación amorosa llegara a su fin.

Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar”, explicó Rocío Oliva.

“La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte”, agregó la también joven futbolista.

Oliva aseguró que durante este tiempo, nunca recibió el apoyo de Maradona para continuar con sus proyectos, entre ellos sus estudios para convertirse en directora técnica de fútbol.

“Yo quería terminar este año mi carrera de futbolista en River y estudiar para ser directora técnica, algo que empecé a distancia desde Dubai. Cuando me reciba quiero entrenar a un equipo. En definitiva, hacer algo con mi vida. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar, no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así, si estás con él, sólo es él y tienes que seguirlo”, destacó Rocío Oliva.

A Maradona, por su parte, pareciera que poco le importó su rompimiento con Rocío Oliva cuando incluso ambos ya estaban comprometidos, pues volvió a tener un acercamiento con Verónica Ojeda, la madre de su hijo menor y todo apunta a una reconciliación entre ambos.

Maradona publicó en Instagram una fotografía en la que aparece con su expareja Verónica Ojeda
Maradona publicó en Instagram una fotografía en la que aparece con su expareja Verónica Ojeda

El “Pelusa” compartió una fotografía en la historia del día en Instagram en la que aparece junto con Verónica durante el bautizo de su nieto Diego Matías.

“Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, ¡muy felices!”, escribió Maradona junto con la imagen.

En esta nota

Argentina Ascenso MX Dorados Dorados de Sinaloa Liga MX Maradona Rocío Oliva Verónica Ojeda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain