Chicharito juega en la derrota del West Ham con el Bournemouth

El delantero mexicano fue suplente y no pudo ayudar a los Hammers a evitar el descalabro

Javier "Chicharito" Hernández entró de cambio al minuto 66

Javier "Chicharito" Hernández entró de cambio al minuto 66 Crédito: Getty Images

Javier “Chicharito” Hernández ingresó al 66′ en el partido en el que el West Ham perdió 2-0 en su visita al Bournemouth.

Mientras se discute si el futbolista emigra al Valencia, fue requerido de emergencia por Manuel Pellegrini, ya cuando el equipo iba abajo en el marcador tras el tanto de Callum Wilson al 53′.

El Bournemouth fue un cuadro tan práctico como aguerrido. El primer tanto se originó luego de una carrera kilométrica de Ryan Fraser, quien arrancó desde su terreno y cuyo centro fue bloqueado parcialmente, ya que el rebote le cayó a Wilson quien de botepronto guardó el esférico en el ángulo superior derecho.

Llegó el turno de Hernández por Andy Carroll, quien salió visiblemente molesto, quizá por esa jugada en la que al 48′ voló la pelota pese a estar a un metro de la línea de gol. ¿Qué hizo el “Chicharito” mientras estuvo en la cancha? Un buen movimiento para quedar de frente al marco, pero un disparo débil que el portero controló sin dificultad.

El West Ham ya estaba desarticulado. El Bournemouth jugó al contragolpe. Despreció la posesión de la pelota a cambio de violentas descolgadas, como la que al 91′ le dio el segundo tanto por conducto de Joshua King a pase de David Brooks.

Un par de minutos antes, el “Chicharito” recibió un regalito del portero Artur Boruc debido a un mal despeje, pero el pase del mexicano fue impreciso al movimiento de Felipe Anderson.

La distancia entre ambos equipos se redujo en la parte media de la clasificación ya que el West Ham se estancó en 31 puntos y el Bournemouth ya llegó a 30.

En esta nota

Chicharito futbol premier-league west ham

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain