Video: guardia impide acceso a Federer en Australia por algo que no imaginas

La reacción del tenista suizo es lo que más ha sorprendido en las redes sociales

Roger Federer fue detenido unos instantes, por no portar su acreditación

Roger Federer fue detenido unos instantes, por no portar su acreditación Crédito: Captura Twitter

El tenista suizo Roger Federer es el claro ejemplo de que “las reglas son las reglas” en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

Resulta que Federer olvidó portar su identificación que le permite el acceso a las instalaciones donde se lleva a cabo el Abierto, en Melbourne, y ni la fama que tiene a nivel mundial evitó que un guardia de seguridad le impidiera el paso.

Un video que circula a través de Twitter muestra el momento justo en que Federer es detenido por el elemento de seguridad en uno de los pasillos afuera de un vestuario.

De acuerdo con las imágenes que se aprecian en el video, el guardia frena el paso del tenista suizo y le hace la indicación de que le hace falta su pase de acreditación, para poder ingresar a las instalaciones. Federer no puso resistencia y se quedó parado en el lugar, hasta que un miembro de su equipo llegó con el gafete.

Los hechos causaron asombro y risas entre los usuarios de la red social.

La acreditación en este tipo de torneos es importante, pues indica el rol de cada persona en el torneo entre jugadores, entrenadores, oficiales y medios de comunicación, además posee un código de barras que se puede escanear en los puntos de revisión de seguridad.

Roger Federer sólo realizó algunas prácticas este sábado el Melbourne Park y el domingo enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas en la cuarta ronda.

En esta nota

ABIERTO DE AUSTRALIA Roger Federer Tenis videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain