Estrella TV y el motivo de la salida de William Valdés de ‘Buenos días familia’

El presentador lleva menos de un año en el matutino

La noticia de la salida de William Valdés del programa “Buenos días familia” de Estrella TV sorprendió a todos sus fans ya que sucede a menos de un año de que se hiciera oficial su entrada al matutino.

Aunque los detalles de la salida del presentador no son claras, la televisora latina emitió un comunicado en donde cita “diferencias creativas” como el motivo del inesperado retiro.

Hemos llegado a un mutuo acuerdo de separación con William debido a diferencias creativas. Le deseamos a William mucho éxito en sus proyectos futuros y le agradecemos por sus contribuciones al éxito de Buenos Días Familia“, dice el comunicado oficial.

Un día anterior, Valdés había confirmado su salida vía un mensaje en Instagram.

Quiero agradecer a Estrella TV por creer en mí y por esta gran oportunidad de acercarme a Los Ángeles, la ciudad de los sueños, a mis compañeros por su profesionalismo, a los técnicos, maquillistas y a todos los que me acompañaron en esta increíble etapa en Buenos Días Familia, mi más sincera gratitud”, se lee en el comunicado del famoso.

Estoy comprometido a seguirme preparando y a darles lo mejor de mí, muy pronto les contaré cuál será ese próximo gran proyecto. Para tener éxito en la vida, hay que arriesgarse, intentar cosas nuevas todos los días. Gracias por su cariño”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/Bs5xHHfH7ju/

En esta nota

Buenos Días Familia Estrella TV Famosos William Valdés

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain