Mhoni Vidente auguró el cambio para Venezuela y hoy predice el uso de armas de parte de Estados Unidos

La cubana ve que USA intervendrá con las armas en favor de Venezuela

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.  Crédito: Hoy/Captura de YouTube

En sus predicciones para 2019 Mhoni Vidente predijo que Venezuela viviría cambios radicales en este año. Y anunció que la luna sangre traería maravillosos cambios para Venezuela y países como Argentina, Estados Unidos, México y Rusia.

Hoy con el reconocimiento que recibe Juan Guaidó como presidente de Venezula, la vidente cubana reacciona y envía un fuerte mensaje a través de Twitter en donde hace énfasis en la llegada del fin para el socialismo y la dictadura de -Nicolás- Maduro en Venezuela. “Se acabó la era del socialismo del dictador Nicolás Maduro, próximamente fuerzas Armadas de #EEUU invade #Venezuela”, escribió Mhoni.

El día de ayer en el programa Hoy de Televisa, la cubana dijo que veía la caída del ángel de la muerte sobre Venezuela. “Este caerá en paises como Venezuela, Ecuador y Costa Rica. Éste cambiará el destino de todos los pueblos”, predijo la vidente.

Ahora que Donald Trump reconoce como presidente a Juan Guaidó, la astróloga reacciona, y a este medio en exclusiva le comparte las predicciones de lo que le espera a  Venezuela.

Predicciones:

“La luna de sangre y el Ángel de la Muerte va descender en Venezuela para dar el cambio en estos días, pero el cambio definitivo lo veo el 13 de marzo 2019. Va a intervenir Estados Unidos. Pero Nicolás Maduro no se va dejar y va pedir ayuda a Rusia. Pero Rusia no les va ayudar y Maduro sale muerto del país”.

Mhoni Vidente también predice que como este es el año del sol, esto augura resurgimientos de nuevas oportunidades. “El Arcángel Miguel va ayudar a Venezuela a salir de estos demonios”, recalcó Mhoni.

Ver más de Mhoni Vidente. 


En esta nota

Astrología Donald Trump Estados Unidos horoscopo Mhoni Vidente predicciones uso-de-armas Venezuela

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain