“Es mi vagina, es mi vida”, la épica respuesta de Ronda Rousey a una periodista
La luchadora de la WWE explotó al ser cuestionada por su posible retiro del cuadrilátero para buscar un embarazo
Ronda Rousey explotó contra la periodista de ESPN, Ramona Shelburne, luego de que le cuestionara su próxima salida de la WWE para dedicarse de lleno a su objetivo de quedar embarazada.
“Honestamente, no sé por qué cualquiera se siente una autoridad para hablar sobre los planes de mi útero. Es mi vagina, es mi vida… ¡Guárdate las especulaciones para ti! Déjanos en paz a mí y a mis órganos reproductivos”, le respondió la excampeona de la UFC y de las artes marciales mixtas (MMA) a la presentadora especializada en temas deportivos.
El periodista Dave Meltzer, especialista en temas de las MMA y la lucha libre y quien desde 1983 funge como editor de Wrestling Observer Newsletter fue quien detonó las especulaciones, al afirmar en un artículo que Rousey dejaría el cuadrilátero para quedar embarazada y formar una familia con esposo Travis Browne, un peleador estadounidense que actualmente compite en la categoría de peso pesado de la UFC.
Ramona Shelburne fue quien se encargó de publicar en su cuenta de Twitter las polémicas declaraciones de Rowdy, tras haberla cuestionado sobre su próximo retiro, por el sueño de convertirse en madre en un futuro.
About reports she’d leave WWE to start a family in April, @RondaRousey says, “I honestly don't know why [anyone] feels [they're] an authority to speak on plans for my uterus. It's my vagina, my life, keep the speculations to yourself. Leave me and my reproductive organs alone."
— Ramona Shelburne (@ramonashelburne) January 25, 2019