Jussie Smollett, estrella de la serie, ‘Empire’, rompe el silencio tras ser víctima de una brutal agresión

El actor fue rociado con una sustancia química por dos enmascarados

Jussie Smollett.

Jussie Smollett. Crédito: Theo Wargo/Getty Images

A principios de esta semana el actor y cantante Jussie Smollett fue víctima de una agresión homófoba en la ciudad de Chicago. Las autoridades informaron en su momento que el protagonista de la serie ‘Empire’ había recibido una brutal paliza y había sido rociado con una sustancia química por dos enmascarados que le abordaron por la calle alrededor de las dos de la madrugada, y que además le pusieron una cuerda alrededor del cuello antes de salir huyendo.

Jussie ha hablado ahora por primera vez acerca de lo ocurrido para tranquilizar a sus seguidores y demostrar que hace falta mucho más que una despreciable asalto como ese para acabar con él.

Permitanme que comience diciendo que estoy bien. Mi cuerpo es fuerte, pero mi alma lo es aún más. Y lo que es más importante, quiero dar las gracias. Las muestras de amor y de apoyo de mi gente han significado más para mí de lo que jamás seré capaz de expresar con palabras”, arranca el mensaje que ha compartido con la revista Essence.

En sus declaraciones, en las que confirma que está cooperando plenamente con las autoridades para encontrar a los responsables de tan despreciable crimen y añade que se ha mostrado “cien por cien objetivo y coherente” en su testimonio, también da a entender que algunos de los detalles de lo ocurrido de los que se ha informado no son exactos y que la cobertura mediática que ha recibido su agresión ha sido en ocasiones inadecuada.

A pesar de mi frustración y lo mucho que me preocupan algunas de las inexactitudes que se han difundido y las tergiversaciones, sigo creyendo que se hará justicia“, añade con más optimismo. “Como ha demostrado ya mi familia, este tipo de ataques siguen produciéndose contra mis hermanos y hermanas, incluidos aquellos que no se identifican con los géneros binarios. Lo que me ha ocurrido no es un accidente aislado y no debería tratarse como tal”.

El intérprete se ha despedido con “amor, respeto y honor” prometiendo que sus fans tendrán noticias suyas muy pronto -se espera que este sábado actúe en Los Ángeles- y que les contará personalmente qué pasó realmente durante ese “horrible suceso”.


En esta nota

#Espectáculos Agresión brutal agresión Celebridades Discriminación sexual Entretenimiento fama Famosos gente famosa Jussie Smollett víctima de una brutal agresión

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain