Los mejores dispositivos para ver contenido streaming

Actualmente hay en el mercado diferentes opciones para poder disfrutar de series y películas

apple roku

Crédito: Apple / Roku

Es un hecho que todos ahora vemos series o películas en línea a través de Netflix, HBO, Amazon o Hulu.

¿El problema?, debes tene un televisor lo suficientemente moderno con estas aplicaciones integradas, de otra forma necesitarás un dispositivo de transmisión streaming. Conoce las opciones que están en el mercado y escoge cual se aduecúa a tu presupuesto y necesidades.

1. Roku

Si no estas familiarizado con este tipo de dispositivo, Roku es buena opción gracias a su fácil instalación y solo necesitarás conectarlo en tu TV y usarlo con el control remoto del dispositivo. Puedes acceder a contenido gratuíto y a las aplicaciones de los proveedores. Actualmente Roku está disponible en siete modelos.

Precio: desde los $29 hasta los $99 dólares.

Roku

2. Amazon Fire TV Stick

Este dispositivo ha sido recientemente actualizado y ahora tiene la posibilidad de ser controlado por el asistente del hogar de Amazon llamado Ecko, Fire TV Stick puede ser conveniente ya que su aspecto es parecido a Pendrive y puede ser instalado en el TV de forma similar. Fire TV Stick tiene dos versiones, una convencional y otra diseñado para televisores 4K, sin embargo, existe una versión más completa llamada Fire TV Cube que puede ser controlado por voz mediante Alexa.

Precio: Fire TV Strick $39.99 dólares, Fire TV Strick 4K $49.99 dólares, Fire TV Cube $119.99 dólares. 

Amazon Fire Tv Stick

3. Google Chromecast

La gigante electrónica ofrece un dispositivo sencillo y de precio conveniente, similar a los otros dispositivos mencionados, Google Chromecast posee dos modelos y también puede ser controlado por Google Home (asistente del hogar). La desventaja que tiene este dispositivo en relación a los demás, es que no tiene control remoto y debe ser controlado a través de un smartphone o tablet mediante un aplicación.

Precio: Google Chromecast $35 dólares, Google Chromecas Ultra (4K) $69 dólares.

Google Chromecast

4. Apple TV

Si bien el precio de Apple TV es el más elevado, la 4ta generación de estos aparatos ofrece una gran cantidad de aplicaciones y contenidos para disfrutar. Si eres fanático de Apple y tienes otros de sus productos, puedes vincularlos y acceder a estos en tu TV, asimismo, puedes acceder a la mayoría del contenido en tu iPhone o iPad utilizando la aplicación de Apple TV.

Precio: Apple TV $149 dólares, Apple TV 4K  32GB $179 dólares, Apple TV 4K  64GB $199 dólares.

Apple TV

 

En esta nota

Amazon Amazon Fire TV Stick Apple Apple TV Google roku

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain