Chiquis Rivera asegura que su trasero no es falso y afirma que quiere hacer un desnudo para probarlo

La hija de Jenni Rivera arde en cólera cuando critican el tamaño de su colita...

Hoy, Chiquis Rivera estalló en Twitter. Parece que la cantante ya está harta de los comentarios malintencionados que señalan que su trasero es falso. A tal grado ha llegado su incomodidad que asegura que ha llegado a sopesar la posibilidad de hacer una sesión fotográfica, desnuda, con tal de comprobar que sus curvas no son producto de alguna operación estética.

Hace algunos días la cantante hija de Jenni Rivera compartió una fotografía en Instagram en donde mostró la magnitud de sus glúteos, la publicación lleva cuatro días en las redes y ya ha superado los 123 mil likes. Como era de esperarse ésta ha obtenido comentarios diversos, desde el típico “Qué nalgona estas chiquistriquis😍”, de @ricardosaavdra, a los más ofensivos como: “Así te has de atorar en la taza jajajajaja tus piernitas de cerdo jjajajja”, de @bellr880.

Pero de todo lo anterior lo que más molesta he impacta a la intérprete es que crean que sus curvas son falsas.

https://www.instagram.com/p/BtZ3YbRnm7s/

A continuación les compartimos un vídeo de se puede ver cómo Chiquis Rivera ha logrado tonificar sus curvas con ayuda del baile, mucho ejercicio y una dieta balanceada.

https://www.instagram.com/p/BrS-XYOHXie/


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquis Rivera Chiquis Rivera desnudo Chiquis Rivera trasero Entretenimiento fama Famosos gente famosa La Chiquis

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain