La mejor ciudad del mundo para encontrar el amor está en EEUU

Ambas costas ofrecen oportunidades para encontrar pareja fácilmente

Encontrar el amor es más fácil en ciertas ciudades.

Encontrar el amor es más fácil en ciertas ciudades. Crédito: Unsplash

Al parecer, Estados Unidos no es sólo la tierra de las oportunidades en lo que se refiere a economía sino también para el amor.

Un estudio realizado por Movinga, sitio especializado en mudanzas internacionales, reveló que la mejor ciudad del mundo para encontrar el amor está en EEUU.

Si bien, una de las principales razones por las que las personas se mueven de una ciudad a otra es el empleo, el amor y la familia son factores que también influyen al considerar un cambio de residencia.

Movinga analizó las ciudades del mundo con mejores oportunidades para encontrar el amor, en función de la apertura para conocer individuos de diversas culturas y la disponibilidad de eventos para encontrar gente nueva. Además realizaron una encuesta entre 6,000 personas para conocer cómo calificaban su ciudad para encontrar el amor y consultaron a otros expertos en dating.

Fue así como llegaron a la conclusión de que Miami es la mejor ciudad del mundo para encontrar el amor, no sólo por la cantidad de oportunidades que ofrece para conocer a nuevas personas, sino también por su proporción de solteros, especialmente entre los 15 y los 29 años (51.5 por ciento). Sin embargo, existe una gran diferencia entre lo que hombres y mujeres de Miami buscan en una pareja: mientras ellas quieren lealtad, ellos buscan atracción sexual.

Otras ciudades estadounidenses se encuentran entre los primeros 15 lugares de mejores ciudades del mundo para encontrar el amor: Nueva York, en el lugar número 5; Chicago en el lugar número 8; San Francisco en el 9; Los Ángeles en el 12 y Boston en el 15.

El top 15 de las mejores ciudades del mundo para encontrar el amor es el siguiente:

  1. Miami, EEUU.
  2. Londres, Reino Unido.
  3. Gotemburgo, Suecia.
  4. París, Francia.
  5. Nueva York, EEUU.
  6. Estocolmo, Suecia.
  7. Barcelona, España.
  8. Chicago, EEUU.
  9. San Francisco, EEUU.
  10. Berlín, Alemania.
  11. Madrid, España.
  12. Los Ángeles, EEUU.
  13. Río de Janeiro, Brasil.
  14. Amsterdam, Países Bajos.
  15. Boston, EEUU.

¿Y en América Latina?

En cuanto a las ciudades latinoamericanas que ofrecen mayores oportunidades para encontrar pareja, se enlistan varias en diversos países.

En Brasil, Rio de Janeiro y Sao Paulo se ubican en los lugares 13 y 38, respectivamente; en Colombia, Bogotá ocupa el lugar 40; en Argentina, Buenos Aires está en la posición 53; la Ciudad de México y Monterrey, en México, se encuentran en los lugares 56 y 69; la capital de Panamá está en la posición 59; San José, en Costa Rica, en el 60; Santiago de Chile en el 66; Caracas, en Venezuela, en el 70 y Lima, Perú, en el 72.


En esta nota

Amor amor y sexo Boston Chicago Consejos de Pareja Día del Amor y la Amistad Encontrar pareja Los Ángeles Miami Nueva York nuevas parejas pareja parejas San Francisco Sexo sexual

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain