La nieve en Las Vegas se roba la atención de la ciudad de los espectáculos

La temperatura de la tarde de ayer estuvo entre 10 y 12 grados por debajo del promedio

La nieve en Las Vegas es un raro fenómeno que se presenta sólo durante algunas temporadas invernales como en el 2008 cuando esta foto fue capturada.

La nieve en Las Vegas es un raro fenómeno que se presenta sólo durante algunas temporadas invernales como en el 2008 cuando esta foto fue capturada. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Una rara capa de nieve cubrió la ciudad de Las Vegas durante la noche de este domingo.

La temperatura, que llegó a los 57 grados Fahrenheit durante la tarde, se desplomó hasta llegar cerca de los 30 grados Fahrenheit dando paso a un raro episodio de nieve que cayó en la zona desértica del suroeste del país.

Según el Servicio Meteorológico de Las Vegas (NWS por sus siglas en inglés), la temperatura de la tarde de ayer estuvo entre 10 y 12 grados por debajo del promedio. “Asegúrese de vestirse abrigado, lleve una chaqueta adicional antes de salir” alertó el NWS.

El viento se movió rápidamente de este a oeste durante la tarde cuando las temperaturas bajaron, lo que ocasionó que una ligera llovizna se convirtiera en nieve.

Cientos de personas acudieron a las redes sociales para publicar la caída de copos de nieve, un evento natural que no es común en la zona desértica donde se encuentra ubicada la ciudad de los espectáculos.

Esta mañana el NWS publicó un mapa con las áreas que fueron cubiertas por la nevada del día de ayer. Gran parte del territorio de Las Vegas se encuentra envuelto por una capa blanca que sorprendió a millones de residentes y turistas de la zona.


En esta nota

Clima invierno Las Vegas nevada nieve temperatura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain